Mis libros

Un militar autoexcluido del ejército vive una tranquila y solitaria vida en Buenos Aires, pero un día un amigo a punto de morir le pide que le entregue un portafolio a un fiscal de Entre Ríos, para eso deberá salir a la ruta y lidiar con una facción del ejército que no quiere que el maletín caiga en manos de la justicia. Durante la travesía conocerá distintos personajes que lo ayudarán a llevar adelante la misión y también crecerá como persona. Aventura, amor, misterio y emoción en una sola novela.

Juan está en Londres estudiando inglés en un curso pagado por sus padres. Pronto dejará de ser joven, pero aún no ha encontrado el rumbo en su vida. No trabaja, no tiene novia y vive de prestado en la casa de una amiga. Los mandatos familiares y sociales lo tienen a mal traer, siente que no encaja en el mundo, le gustaría escribir pero no se anima a realizar su sueño. Cuando regresa a Buenos Aires, su vida no mejora, al contrario, empeora, hasta que un día decide dejarlo todo y emprender un viaje que le cambiará la vida.

Juan Juárez es un hombre común que tiene problemas consigo mismo, con su madre y con su trabajo. No sabe qué hacer con su vida y ya tiene cuarenta años. Eso sí, se queja de todos y todo como si él no tuviera nada que ver con sus desdichas.
Pero la empresa donde trabaja abre la posibilidad de adherirse a un retiro voluntario y la puerta para cambiar de vida y dedicarse a hacer lo que le gusta (escribir poesía) se le abre. Claro que la plata no es ilimitada, mantiene a su madre jubilada y enferma. Deberá pensarlo bien.
Juan tiene muchos problemas, pero hay uno que sobresale: no conoce el amor.
Tiene dos días para decidir si cambia de vida o no.

Agobiando por el calor de Buenos Aires, el sexo sin amor y la falta de prosperidad económica, Blas González pasa su tiempo arriba del taxi buscando pesos para sostener a su familia.
Nataly Pereyra, su mujer, sueña con formar parte de una empresa de venta de perfumes de nivel internacional, al tiempo que lidia con su voraz apetito consumidor de productos de belleza. Su vida transcurre en el hastío de la cotidianidad urbana hasta que un día va a una entrevista de trabajo de la cual no regresa. Blas saldrá a buscarla con su taxi por las rutas del litoral y se topará con un grupo armado un tanto particular.
Viajando por las rutas de Argentina y Brasil, la pareja verá su realidad transformada hasta el punto de poner en riesgo sus vidas.
Un crudo relato sobre la cotidianidad, la identidad y un machismo abusivo todavía presente en la sociedad actual.